Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #117 | El origen del mal | Naru Ishida

17/8/15


El Origen del Mal - Angeles en Tokio II - Naru Ishida






Datos del libro
Editorial: CIRCULO ROJO (papel tapa blanda)
Fecha de lanzamiento: Mayo 2013
Paginas: 282 
 


Sinopsis
A Dayu Matsumura se le ha brindado la oportunidad de redimirse gracias al poder y a la decisión de Seiya Ryusaki de salvar su alma. Sin embargo, a pesar del retroceso en el tiempo, el destino parece volverse de nuevo en su contra. La repentina desaparición de Seiya hace que se nublen de nuevo sus deseos y comience así una búsqueda en la que se verá obligado finalmente a luchar contra las fuerzas oscuras a las que está vinculado.

Junto con Noriko Hayashi y un antiguo enemigo y mentor, Matsumura iniciará la búsqueda hacia la verdad para encontrar a Seiya y descubrir en su totalidad la antigua profecía que le transportará hacia su destino final.
La batalla entre ángeles y demonios está a punto de comenzar...
 
 
 


Mi opinión


Es que ya lo dije en la reseña del primer libro, que iba a dejarme con las ganas al final del libro para el tercero (justo esta tarde me entero que hay un cuarto libro).

En este libro hay más acción, más cosas macabras y crueles y...¡SEXO! ¡Siiii!

También en el libro, conocemos más de cerca a Dayu y a Saito, tras los recuerdos del primero (no voy a decir como lo hace), pues Dayu no recuerda su pasado, cuando "entra" en su "contenedor".

La verdad es que me he sorprendido mucho, a cada capitulo iba por privado a hablar con Naru porque me podían las sorpresas de la historia. Ha habido momentos de "joder que fuerte", "joder esto no puede ser", "oh por Dior, no me lo creo".

Muy buena narración, me ha metido de lleno en la lectura, ademas comencé de noche y hasta las cinco de la mañana leyendo (hasta el capitulo 29).

Y un personaje nuevo que ha sido de "¡halaaaaa! Tu por aquí"
 


Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger