Buscar este blog

Recomendaciones

Tercer dia de campaña de navidad

23/11/15





Tercera recomendación
23 de Noviembre






Esta vez traigo de recomendación el primer libro que leí de Sophie West.
Esclava Victoriana.


Sinopsis

Londres, 1857. Georgina Homestadd, hija de un comerciante adinerado, orgullosa y decente, se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre al que desprecia a causa de un chantaje.

Joseph Malcolm Howart, dueño de un casino y de varios prostíbulos, fue humillado públicamente por Georgina cuatro años antes. Ahora que la tiene en su poder, va a hacerle pagar con la misma moneda.

Convertida en la esclava sexual de su marido, atada por las leyes de los hombres, y sin posibilidad de recurrir a la justicia, Georgina no tiene más remedio que someterse a las constantes exigencias de Malcolm para evitar que su hermano Linus vaya a parar a la cárcel a causa de las deudas de juego.
¿Conseguirá Georgina escapar a su destino, o caerá rendida a los pies del hombre que la trata como si fuera una esclava sin valor, pero que le proporciona un placer que jamás pensó que existiera?

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.



Reseña

Enlace compra amazon


Y hasta aquí la recomendación de hoy, y recuerda: Regala libros por navidad ^^

2 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama la atención la historia, no soy muy dada con libros donde se trate a la mujer de ese modo ._.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy ha hacerte un spoiler, pero si leyeras la reseña verias que "no se trata a la mujer de ese modo" ya que a mi no me gusta que se maltrate a la mujer, sino todo lo contrario.
      No deberias dejarte llevar por el titulo y la sinopsis, pues lo que hay dentro no tiene nada que ver con lo que te puedas imaginar al leer la sinopsis, pero bueno, son tus gustos y yo no voy a obligarte que la leas, solo decirte que te pierdes una gran historia de amor solo por dejarte llevar por lo que crees pensar que puede pasar al leer la sinopsis.
      Saludos, y gracias por pasarte :)

      Eliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger