Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #233 | Ojalá no fueras tú | Beatriz Gant

2/7/16






Datos del libro

Fecha de publicación: 13 ene 2016
Editorial: Beatriz Gant
Idioma: Español
Número de páginas: 325 páginas
Enlace de compra en papel


Sinopsis

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.

Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.




Mi opinión

Pensaba que iba a ser una historia de amor al uso,  pero no.  Tiene algo de acción,  amor, venganza...
Los capítulos están contados por Jon y Laura,  uno el presente y ella el pasado,  de como conoció a Jon.  Ella nos muestra su romance, el una realidad un tanto cruda.  Están narrados en primera persona.
No puedo decir mucho de la historia pues hay mucha cosa importante.  Tampoco he dejado de leer,  quería saber más de la historia de ambos.
Aunque al final ha salido algo precipitado.  Pero bueno ha estado bien y entretenido.
Una historia de amor de altos y bajos.


Mi recomendación
4/5



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Me alegro mucho de que te haya gustado la historia y sobre el final muchos lectores me han dicho lo mismo, por eso hace unas semanas publiqué un final adicional, te dejo el enlace por si quieres leerlo ;) https://www.facebook.com/BeatrizGant1/posts/472984806236229:0

    Un abrazo.


    Beatriz Gant

    ResponderEliminar
  2. Hola bicho, lo tengo pendiente. :) Besos, guapita.
    Y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. PUff tengo problemas con los libros de primera persona... pero intentaré darle una oportunidad. gracias
    cdc

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger