Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #237 | Lágrimas de sirena | Diana M. A

14/7/16






Datos del libro
Editorial: Ediciones Atlantis
Fecha de publicación: 10 oct 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 341 páginas
Enlace de compra


Sinopsis








Mi opinión

Está bien,  dentro de lo que podía haber sido.
Es romance juvenil, se lee rápido, tiene pocas páginas y poca acción o misterio.
La mala podría haber dado más guerra,  más juego, pero  no.
Hay un triángulo amoroso que podría haber dado un poco más de juego también,  pero termina por resolverse y se queda con uno (obviamente).
Tal vez tenía unas mejores expectativas y se han quedado cortas y más con eso de las sirenas y el mundo en el que viven que parece una especie de mundo contemporáneo junto con un toque de fantasía.


Mi recomendación
3/5





1 comentario:

  1. No voy a leer todo pero lo poquito ya me bajó la moral, lo tengo próximo a leerse, a ver que sucede.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger