Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #274 | Algo aun mas grande | Kattie Black

23/5/18

Editorial: DirtyBooks
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 10 de Abril 2018
Número de páginas: 195
Kindle:
https://amzn.to/2GJLpXE
Papelhttps://amzn.to/2qkARDu
También disponible en kindle unlimited





Sinopsis

Han pasado cinco años y Amber ha encarrilado su vida. Ahora estudia robótica en la universidad, se ha independizado y ha decidido casarse con su novio, Mike, el hombre ideal con el que tendrá hijos pelirrojos como siempre ha soñado. Todo parece ir sobre ruedas, pero la sombra de Donovan, su padre mafioso, vuelve a alcanzarla cuando sus enemigos secuestran a su prometido. Furiosa y dispuesta a todo, Amber contacta con la única persona en el mundo que puede ayudarla a recuperar a su novio: Eric, el mercenario con el que vivió la mayor aventura de su vida. Después de cinco años sin noticias de Amber, Eric responde a su llamada para acudir en su ayuda, dándose cuenta de que el tiempo y la distancia no han sido suficientes para apagar las llamas de una pasión que surgió como una tormenta de verano. ¿Podrán ignorar sus impulsos para trabajar juntos y rescatar a Mike? El dilema está servido. Sumérgete de nuevo en el intenso mundo de Amber en una aventura llena de erotismo y acción.


Mi opinión

En Algo aun más grande, volvemos a encontrar accion, erotismo, amistad, amor, sangre y... ¡a Eric! ¡Sí!
Esta vez vemos a una Amber más centrada, un poco menos caprichosa y con novio ¡Y no es Eric!

Todo empieza (o sigue depende de como lo mires) con el secuestro de Mike, aunque a quien iban a secuestrar es a Amber, ahí; en el secuestro, es cuando se ve obligada a llamar a Eric para buscar y rescatar a su novio. Pues los chanchullos de papi vuelven a estar a la orden.

El reencuentro entre Amber y Eric hace que los sentimiendos dormidos dr ambos regresen. (Digo mucho regresar y volver, ¿no?)

También llegamos a conocer el equipo de Eric, amigūos y veteranos de la guerra.
Al igual que su hermana Grace, quien dará que hablar.

El libro tiene 10 capitulos que se leen de una sentada, contado por Amber y Eric veremos muchaaass cosas jejeje. Este libro cierra la trama del anterior libro. No se deja nada y... Descubrelo por ti mismx



Mi recomendacion
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger