Buscar este blog

Recomendaciones

Presentación a #BooktubeDelPresente

7/7/18

¡Hola, hola!
Sé que tengo esto un poco abandonadito, pero bueno poco a poco iré retomando esto.

Esta vez vengo con una iniciativa que vi por facebook y se llama #BookTubeDelPresente
Así que vengo a hablar un poco de mi.

Mi nombre es Andariel Morrigan, tengo 30 años y mi género favorito de todos es el paranormal; con o sin romance. 
Aunque la verdad es que leo todo tipo de género (menos poesia o ensayo o autuayuda) llevo desde 2013 o así haciendo reseñas. 
Yyy nada. De españa soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger