Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #39 | Amar por partida doble | Encarni Arcoya

10/1/15

¡Hola Lovers!

Después del parón de reseñas, empezamos el año con una de ficción erótica, tengo ya una lista hecha con los diez primeros.

Ya puedo tachar este de la lista :)

Antes de seguir dar las gracias a Encarni, nuevamente, por ponerse en contacto conmigo y pasarme información sobre este nuevo libro y darme la oportunidad de leerlo para reseñarlo.











Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 2 de enero de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 476 páginas
ASIN: B00RKEHNQS
Enlace de compra


Sinopsis

Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí.
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra.
¿Qué deben hacer entonces?
Ir a la Tierra a buscarla.





Mi opinión



Cuando leí la sinopsis no sabia muy bien como iba a salir la historia. La portada es sencilla mostrando tres esferas, lo que parece ser Rochel y la tierra y las otras dos el color de los ojos de Kreyson y Norim

Tiene un prólogo que me ha sorprendido ya que no esperaba encontrarme a primeras a Becca, nuestra protagonista, siendo "torturada sexualmente" por dos hombres. En el primer capitulo vemos que ha sido un sueño y poco a poco conocemos a Kreyson y Norim y que son hermanos, pero lo mas impactante de otro planeta, vinculados a Becca, que será la pareja de ambos.

Conocemos a Becca una chica universitaria un poco rellenita y problemas de autoestima, pero que esconde su carácter, es testaruda, que tiene miedo y ha sido dañada por la sociedad.

Alice y Josh, novios y mejores amigos de Bacca, también son importantes en esta historia, dándole un toque humorístico a tanto sexo.

Si, he dicho sexo, mucho, pero me estoy desviando de los personajes.

Kreyson es el hermano mayor, más serio y sosegado en comparación con el carácter extrovertido y pícaro de Norim.

Al principio la historia comienza en la tierra pero pronto pasan a viajar a Rochel, planeta casi igual que la Tierra.

Allí sigue la historia de los tres protagonistas y los dos secundarios.
Conocemos a los reyes de Rochel y a Gala el jefe de la guardia real (me tiene encandilada el hombre jajajaja).

Entre tanto sexo vamos viendo como Becca va aumentando su autoestima y su amor por los dos hombres.

Es una historia que se lee rápido, pese a sus mas de 400 paginas ya que me ha tenido pegada a la lectura pese a distraerme un poco para lo habitual.

Esta bien narrada, y bien combinada la relación entre los tres pese a ser hermanos (cosa que no ocurre nada raro con ellos tranquil@s jajajaja)


Y bueno, súper recomendable :)


Mi recomendación
5/5




¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Actualmente la estoy leyendo y me está sorprendiendo mucho, no suelo leer de tríos pero como fluya la trama te permite ver que son predestinados a la protagonista, me gusta porque tiene escenas muy buenas de sexo y te hace reír y el estilo de la autora es muy bueno, la recomiendo también.
    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
  2. Soy tu seguidora numero 100!! Jaja. Me llamo muchísimo este libro, nunca había escuchado sobre el, así que te agradezco mucho esta reseña.
    ¡Un beso!
    Pd: Te sigo desde la iniciativa "blogs asociados".

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger