Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 42 | Henri: Historias de vampiros | Dw Nichols

31/1/15

¡Hola Lovers!

Empiezo el finde dejándoos otra reseña, esta vez de vampiros.

Espero que os guste ^^







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 23 de enero de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 67 páginas
ASIN: B00I0VHRNY
Enlace de compra



Sinopsis


Cuando Sara se dejó convencer por su amiga Luz para realizar un ritual mágico para encontrar al hombre perfecto, jamás pensó que funcionaría y muchos menos que traería hasta su casa a un imponente vampiro que la volvería loca... de deseo.

Después de mil quinientos años caminando sobre la faz de la tierra, Henri está cansado de vivir y desencantado de la vida. Pero todo cambia cuando conoce a Sara.




Mi opinión

A ver como lo hago para no haceros spoilers.

Me encanta la portada, simbolizan a Henri y Sara.
Me encantan los vampiros que ha creado Marta, son únicos pero todos son de características vampiricas iguales. O sea, Henri, por decirlo así, es de la misma especie que sus vampiros de Desde el Amanecer, Hikari y Kurayami.

Es una historia corta, que se me ha hecho demasiado corta (valga la redundancia), ya que me he metido tanto dentro de la historia que cuando he llegado al final del epílogo, he seguido dándole a la tecla porque pensaba que se había quedado encallado (risas).

El punto negativo que le encuentro es ese, que se me ha hecho tan corto que quiero más de sus vampiros.
Hice una mini reseña de otro de sus vampiros en la antología de historias para pecar. Que por desgracia no recuerdo, pero como tengo más reseñas por hacer de momento se quedará en suspense.

Yyy... Bueno creo que está todo, no quiero contaros mucha cosa de lo que ocurre pero me encanta esta historia.
Si os gustan que los vampiros tengan un poco de romance, Henri es vuestro vampiro.

Mi recomendación
5/5







Por cierto me sumo a partir de ahora, a otro reto literario, Reto 2015: 15mil paginas


¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues igual me animo, porque siendo tan cortito y si encima engancha... Seguro que me gusta♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta historia me encantó, me dio por echarle un vistazo una noche cuando ya me iba a dormir y al final me acosté a las tantas porque me lo leí de tirón, no podía dejarlo.
    Me ha gustado mucho tu reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ayns, muchísimas gracias, Elizabet. ¿Qué tendrá Henri que os vuelve loquitas? jejejejejejejejeje ¡Besos, guapi!

    ResponderEliminar
  4. Participo en la campaña ¡Por un club más unido! del club de las escritoras!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, también participo de la campaña "Por un club más unido" del Club de las Escritoras y ya te sigo.
    Te paso el link a mi blog:

    http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa estoy participando en la campaña de el Club de las Escritoras y ya te sigo, aquí te dejo el link de mi blog.
    http://perdiendomeentreletra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!! Pertenezco al club de las escritoras. Soy Esther Galán Recuero (socia #18) y vengo a seguir tu blog para que tengas más seguidores y formar un club más unido.
    Mi blog es este:
    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos vemos compañera!! =D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pertenezco al club de las escritoras. Soy y vengo a seguir tu blog para formar un club más unido.
    Mi blog es este: http://cristinargou.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger