Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 41 | La Locura de Nayade | Chloe Magné

30/1/15

¡Hola Lovers!

Recién termino el libro así que aquí está la reseña. Aunque espero no hacer grandes spoilers.

Este libro me tocó por sorteo de navidad-reyes en el grupo de Chloe. Así que de nuevo gracias por el libro y la dedicatoria.



 




Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 877 páginas
ASIN: B00O7XG65E
 Enlace de compra


Sinopsis


"TRILOGÍA LOCURA" Tres historias diferentes...tres mujeres diferentes...tres ciudades diferentes...las tres protagonistas con un nexo en común, la amistad. Vive con ellas sus apasionantes historias de amor que te llevarán a enloquecer con ellas... LA LOCURA DE NAYADE

Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes.

El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado..."congelado". Cuando su gran amiga Chloe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol...playa...samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras...

La quiere a ella.

15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro. Conseguirá Isaac descongelar su corazón? Sería una auténtica locura dejar todo por él?

Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón...vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade. Porque el corazón nunca atiende a razones.





-----IMPACTANTE BOOKTRAILER----

No te dejará indiferente... (pinchad el enlace):

Books and paradise

Visita el perfil de Chloe Magné





Mi opinión

Bueno comenzando por una portada super atrayente de ese cuerpazo de "lavadero" (risas) Decir que esta historia es intensisima, llena de pasión, lujuria y sexo desmedido (más risas) ¿y como no teniendo a un Isaac como lo describe Chloe?
También se ve una gran amistad entre Nayade y su mejor amiga Chloe (sí, como la autora).
Podrían pensar que es otra historia más de millonario conoce chica y etc. Pero NO, por Dios, no. Dejando de lado el sexo caliente y constante que tienen los protagonistas, se puede ver todos los sentimientos del uno por el otro, tanto que si estuviera a su lado me quemaría (risas).

Entre tanto amor y sexo, también ya cerca del final se va palpando la traición de ciertos secundarios. Unos momentos angustiantes en los que estas de "ay dios", unos momentos de llanto, ya que parte del libro he estado riendo por horas y sonriendo por las ocurrencias de Nayade, Chloe y Dangelys, que al llegar cerca del final del libro sueltas las lágrimas.

Como siempre digo no me gusta hacer spoilers así que diré que la escritura de Chloe es fresca, cercana, y teniendo en cuenta que la escribió mientras estaba embarazada es genial.

Todos los personajes tienen una fuerza arrolladora, te metes de lleno en la historia y vives con Nayade todo lo que le ocurre, a veces hasta sintiéndome voyeur en las escenas de sexo (carcajadas)
Sufres y vives, amas, te enamoras con los personajes. Ha sido un acierto que el azar quiso que cayera el libro en mis manos.

Al final del libro nos muestra el prologo del segundo libro que está escribiendo de esta locura y es la de Chloe, pero no quiero desesperarme más al leerlo por tener que esperar a que salga el libro así que simplemente os la recomiendo si os gusta la ficción erótica cargada de sexo y un buen hombre brasileño y sobre todo Rio de Janeiro.



Mi recomendación
5/5


¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña!! :) me alegro mucho haberte llevado de "viaje" a Río de Janeiro con Isaac!Jajaja
    Un besazo Elisabet

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la reseña, es dificil hablar de Locura sin hacer spoiler, lo cual calculo que debe haber sido toda una hazaña de tu parte, Te cuento que yo compre el libro a los cinco dias de publicado, y me encanto ya que venia leyendo libros que iban casi todos por el mismo camino, pero algo en el adelanto del libro me dijo que era distinto, lei el comentario de otra lectora y no lo dude lo compre, y es tal cual, su libro fue una sensacion de aire fresco,esa sensacion de por momentos convertirte en voyeur de una historia intensa, y sobre todo cuando tu esperas que todo esta resuelto zas, te encuentras con un giro inesperado, y bueno que te puedo decir me robo el corazon y ahora Chloe esta en mi top five de escritoras favoritas no puedo esperar a que publique lo que sigue de la trilogia, o cualquier historia que quiera contarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del club de las escritoras por la campaña "Por un club mas unido" para seguirte, te dejo el enlace a mi blog. muchos saludos.

    http://dharaya-novelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Por favor tengo los 2 libros de la saga pero se que hay un tercero estoy histérica por saber cuando sale el último alguen sabe??

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger