Buscar este blog

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #258 | Échale la culpa al karma | Angélica Bovarí

6/3/17

¡Hola!
Después de varios meses sin subir reseñas, aquí vuelvo con unas cuantas, que debo a las chicas de Dirty Books.
Comienzo con Échale la culpa al karma, el segundo libro de la serie El club de las cuatro.



Datos del libro
Título: Échale la culpa al KARMA
Autor: Angélica Bovarí
Editorial: Sweety Stories (Dirty Books)
Número de páginas: 217
Idioma: Español
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre 2016
ASIN: B01N1K5UMV
Enlace de compra


Sinopsis


«Cuando eres una mujer como yo, no es fácil enamorarse de un hombre como Julio, un ligón empedernido por el que todas las chicas suspiran, que además desprecia las artes a las que yo me dedico, y no deja de burlarse de mí y de mi tienda.

Pero el amor es ciego, además de tonto, y no puedo evitar suspirar por él».



Nuria Albalat vivió una auténtica pesadilla en su adolescencia, que la marcó profundamente. Sola y sin familia que la apoye, se refugia en sus amigas y en su pequeña tienda llamada Cosas necesarias. Practicar espiritismo es lo que la mantiene cuerda, y se relaciona constantemente con magos, videntes y echadoras de cartas.

Julio desprecia todas las «mancias» a las que Nuria dedica su vida, y no comprende cómo alguien tan razonable puede tener estas creencias tan supersticiosas. También es incapaz de entender por qué está empeñado en volver a acostarse con ella.

Nuria y Julio, dos personas diametralmente opuestas que no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. ¿Los separarán las diferencias, o el amor conseguirá lo imposible?











Mi opinión

Es un poco difícil explicar la historia de el libro sin hacer muchos spoilers.
Conocemos a Nuria Albalat, nuestra chica pacífica algo hippie que vimos en el primer libro. Nos muestra su historia, su vida no ha sido algo fácil para ella desde bien pequeña.

Luego tenemos a nuestro segundo sexy bombero amigo de Alsonso, Julio, que nos hará mojar las bragas en más de una ocasión.

Es una naración fluída, que con el paso de las páginas y los capítulos ambos personajes van evolucionando. También conocemos a presonajes secundarios importantes, que nos harán las delicias y las posibles siguientes historias en los libros que vendrán.

Dentro de la historia de amor de los dos presonajes tenemos una subtrama obviamente para que no nos aburramos, pero como no quiero hacer spoiler tendréis que comprar el libro para saber qué ocurre.

Angélica está algo desaparecida del mundo literario, ocupándose de su familia, así que de momento nos queda disfrutar de estas dos historias, esperando a que pronto regrese.


Mi recomendación 
5/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger