Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #260 | Los Exiliados | Kattie Black

7/3/17




Titulo: Los Exiliados 1. Las doncellas de Summerwind
Autor: Kattie Black
Editorial: Dirty Books
Número de páginas:  184
Fecha de lanzamiento: 6 Marzo 2017
ASIN: B06XCJPHM4
Enlace de compra



Sinopsis

Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados. Aventuras, fantasía, misterio y romance en unas historias que te mantendrán en vilo hasta el final. (+18)

Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.




Mi opinión

La vuelta de Kattie no ha podido ser mejor. Yo se que ella no va a defraudarme con sus historias, más después de haber seguido su trayectoria casi desde el principio. Cuando ella dijo que regresaba y que tocaba el género fantasía sabía que me iba a gustar.
Y con Los Exiliados no se queda atrás. Esta vez deja de lado la narración en primera persona.
Y nos presenta la historia y a sus protagonistas poco a poco. Cuenta muy poco dejándo el misterio tal vez para más adelante. Pero lo dicho, es un libro que se lee en pocas horas.
Yo no he podido dejar de leer por saber más de lo que ocurre en la historia.

Nuestros protagonistas son dos hermanos Baltair el mayor, el melancolico, el serio y Garren, el menor, el alegre, el seductor... Pero los dos se complementan muy bien, tienen un lazo fuerte que se ve a cada momento.
Luego tenemos a la chica Syrelle, la cazadora, que los ayudará a encontrar a las doncellas perdidas, ya que su hermana también lo está.
De los malos, pues que tenemos a unos demonios super asquerosos y feos a morir, también queda por ahí alguna bruja perdida... Y qué más.... Los escenarios están bien descritos, al igual que la forma de los demonios (que asco me dieron por dior). Va mejorando su estilo de escritura, pero sigue siendo ella. aiiisss ya quiero el segundoooooo


Mi recomendación
5/5

2 comentarios:

  1. Lo tengo comprado por que pinta muy bien. Todo lo de kattie hasta ahora me ha gustado. A ver si saco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de adquirir y vengo de puntillas porque quiero descubrir a la autora

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger