Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #164 | Resistiendo a Nick | Kris Pearson

6/12/15





Datos del libro
Editorial: Kris Pearson
Fecha de lanzamiento: 6 de agosto de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 210 páginas
ASIN: B00MHY0V38
Enlace de compra


Sinopsis

Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie.

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.

ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón.





Mi opinión

Bueno, resistiendo a Nick es el tercer libro de la serie Picardía en Wellington, por lo que se puede leer independiente de los otros dos anteriores. Bien por mi.

Nick y Sammie al parecer se conocían desde pequeños ya que ambos pasaban las vacaciones de la escuela en la huerta de los abuelos de Sammie.

La historia es preciosa, los capítulos son cortos, pero a la vez se me han hecho largos ya que había muchas escenas de sexo - lo sé, es un libro erótico- que se me han hecho eternas ya que, como he dicho al principio, la historia que hay es interesante, pero el sexo se sube por las ramas.

Sammie entra a trabajar temporalmente en Body Work, ahí se re-encuentra con Nick, que claramente ha cambiado mucho desde la ultima vez que se vieron y él en un principio no la reconoce. Sammie quiere ir de viaje por el mundo, contagiada por sus padres que viajaban siempre cuando ella era pequeña, por lo que intenta resistirse a la tentación que supone Nick.

Nick acaba de enterarse que es adoptado por lo que intenta saber quien es. A la vez que se relaciona con Sammie, que termina por ayudarle en la búsqueda de su madre biológica.

Y eso ocurre entre escenas de sexo calientes que he tenido que saltar para saber al final su historia.



Mi recomendación
3/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger