Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #169 | La culpa es de D.I.S.N.E.I | García de Saura

16/12/15





portada en papel




Datos del libro
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 214 páginas


Sinopsis

La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela protagonizada por Blanca y sus cuatro amigas Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena y afianzadas laboralmente, todas, excepto Clara que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero, ¿cuáles son las claves para entender a los hombres? Debido a un accidente de una profesora, Blanca conoce a Fuentes, que llega para cubrir la baja vacante, al instituto donde ella imparte clases. Un flechazo acertado, hará que la protagonista se enamore perdidamente de su apuesto y fornido compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas que Blanca tiene acerca de él y de su pasado. La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos, y, como la vida misma, con un poco de misterio.


portada ebook




Biografía del autor

ACERCA DE LA AUTORA García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, artista plástica de profesión, que tras varios años de intentos, consigue escribir su primera novela en la primavera de 2015. Natural de Molina de Segura, (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura, donde con el paso de los años, ha pintado más de 400 obras y ha expuesto en más de 18 ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en lugares como Barcelona, Londres y Argentina. Su interés por avanzar y de aprender, le llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería, e incluso tatuaje, de los que a día de hoy, pone en práctica. Facebook: GARCÍA DE SAURA Twitter: @GarciadeSaura





Mi opinión

Esta historia la verdad es que es muy divertida, a cada rato estaba riéndome por los comentarios de Blanca, sus amigas y ocurrencias.

Es una narración amena, actual. Desde el punto de vista de Blanca.

La historia está en constante movimiento por lo que no aburre nada.

Blanca es profesora de segundo en el instituto Cervantes, allí conoce a Nacho, que es sustituto de la compañera de Blanca en curso, ya que a tenido un accidente, llega Nacho a sustituirla.

También están las amigas de Blanca a cada cual con su particular carácter y visión del amor. Sus escenas harán que os dé la risa.

Nacho tiene lo suyo, motero, cerca de los cuarenta, un cuerpo delicioso...

En fin, no os cuento más, tenéis que leerlo, la portada de los collares es la del libro en papel, que es el que he leído, luego tenéis la versión en ebook por Zafiro y del cual lleva una escena inédita... Jijijiji





Mi recomendación
4/5



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me lo apunto para más adelante. Tiene pinta de ser una novela divertidísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que para esos días que me apetece desconexión y más reírme la apunto, además el titulo es genial jaja Apuntada queda.
    Por cierto soy nueva en cadena de comentarios así que ya te sigo, nos leemos ^^
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención el título del libro. Luego tu reseña me ha enganchado también a a la historia y la sinopsis tampoco pinta nada mal, así que anotado para próximas lecturas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. he oido y leido mucho sobre este libro, al final lo cogeré de amazon para leerlo.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger