Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #165 | El guerrero de mi destino | Azahara Vega

6/12/15







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 404 páginas
ASIN: B00JVTQCMG
Enlace de compra



Sinopsis

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

¿El amor traspasará la barrera del tiempo?





Mi opinión

¿A quién no le gusta una historia time-travel hacia las Highlands del siglo XII?

El guerrero de mi destino comienza en las Highlands del año mil ciento y pico, donde Gaerth McLeod está dispuesto a invocar a un guerrero Vanior para que los "ayude" en la guerra contra el clan McKenzie. Pero lo que Gaerth no esperaba es que apareciera una mujer...

En Londres de 2006, conocemos a Bridgit Woods, una Vanior que ha sido despedida del trabajo. Sin familia a causa de una masacre del clan Vanior de agua. Esa misma noche cambiará su vida al verse secuestrada por un salvaje highlander y llevada al pasado...

Entre las paginas vemos el amor y el deseo de ambos personajes. También tenemos las historias de los secundarios.

Gaerth al principio me ha sacado de quicio pero poco a poco se ha ido ganando mis suspiros. Bridgit es una chica con un carácter fuerte, que pone en su lugar a Gaerth y que no es la "princesa que tiene que ser salvada".

Tiene escenas de sexo, que a decir verdad ya casi al final del libro se me han hecho algo pesadas y las he tenido que saltar.

Y nada, que si os gustan las historias de highlanders de mas de dos metros y cabello largo, un poco de magia en la historia, y los viajes en el tiempo, no os perdáis El guerrero de mi destino.

Mi recomendación
4/5


2 comentarios:

  1. me encantan los highlanders, aunque si el libro tiene mucho sexo ya no me llama tanto la atencion, estoy un poco saturada de libros con mucho sexo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña!!! Me alegra saber que pese a los peros has disfrutado de la historia. Sí que es cierto que tanto Gaerth como Bridgit son puro fuego cuando están juntos, pero es lo que pedía su historia y aunque parezca mentira no es erótica jajajajaja. De nuevo muchas gracias por todo chulísima!!! Muchos besos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger