Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #168 | En la oscuridad | Kattie Black

10/12/15





Datos del Libro
Editorial: DirtyBooks
Fecha de lanzamiento: 2 y 9 de diciembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 118 páginas
ASIN: B01F20AVQ0


Sinopsis

ADVERTENCIA: Novela con alto contenido sexual, no apta para menores. Ni mentes cerradas.

En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven.

La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa.

Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.





Mi opinión







Primera parte (Introducción- capis 1 al 3)



Me encanta, me he reído un montón con los dos primeros capis, con los pensamientos de Draven. Es como si leyera mis pensamientos jajajaja

Por otro lado esta Grimm es más calmado, muy diferente a la locura e impulsividad de Draven, por lo que son la pareja perfecta.

La historia comienza en una escena del primer libro de la saga, donde Alex baila en la barra después de un ensayo en la mansión de Crow y ahí es donde se desata todo entre Grimm y Draven.

Los conocemos más que antes. Ellos dos son la voz en los tres capítulos, sus pensamientos y deseos de primera mano.







Segunda parte (capis 4,5 y epílogo)

Yyyy... ¡Me encanta! Así simple y llanamente, no voy a decir nada de lo que ocurre en el libro, sólo que tenéis que leerlo después de leer los dos primeros libros de la saga para enteraros de algo.

He disfrutado un montonazo leyendo esta historia. Lo esperaba con ganas, más que el relato de "solo amigos". Y es que Draven y Grimm son los secundarios que más me llamaron la atención en un principio, justo cuando Draven le besa en el primer libro, ellos debían tener un relato exclusivo para ellos. ¡Y mi deseo hecho realidad!

No me ha defraudado nada de nada, no hay ningún pero ni nada malo.



Mi recomendación
5/5


2 comentarios:

  1. Me emociona especialmente cuando a una lectora y escritora asidua de homoerótica le entusiasma esta historia <3 Muchas gracias, Elisabet, como ya te he dicho por facebook, habrá más de esta parejita, que me han dado una sorpresa muy agradable y parece que a la gente le ha gustado, cosa que me hace muy feliz <3 Yo pensaba que había más cerrazón con el tema, ¡pero no es cierto! Jajajajaja. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta escritora, pero por lo que dices escribe muy bien, así que la tendré pendiente. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger