Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #170 | Los hijos de los dioses | Paula de Vera

22/12/15

Los hijos de los dioses - Paula de Vera






Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 516 páginas
ASIN: B017ES5V3Q



Sinopsis

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad.

Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.

Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.

¿Te atreves a creer?



Mi opinión

La historia está en constante movimiento, llena de acción, magia, traición, amistad, amor...

Marco, Cora, Ray y Sandra de un dia a otro se encuentran en un mundo lleno de magia, donde ellos son parte de este a causa de los Elementales que habitan en la Tierra.

Donde tendrán que aprender a controlar su poder a contrareloj, ya que hay alguien que quieren eliminarlos.

La mitad del libro pasa en Madrid y la otra mitad en Avalon.

La historia tiene muchos personajes secundarios que son importantes en la trama. Y son los Hijos de los Dioses, a decir verdad se me ha hecho algo lioso con tantos personajes con poderes. Pero a la vez me ha gustado que se basaran en el signo zodiacal.

Puedo decir que el tema principal del libro es cerrado, aunque en el último capitulo da -claro está- para la historia del segundo libro, del que por suerte tengo en mi poder.

Si os gusta la magia mezclada con conspiraciones de gobernar el mundo tanto humano como mágico este es vuestro libro.



Mi recomendación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger