Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #167 | Suki Desu | Kayla Leiz

9/12/15







Datos del Libro
Editorial: Click Ediciones
Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 430 páginas
ASIN: B0157DBOA4
Enlace de compra


Sinopsis

 * Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.  

          Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.

          Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.

          Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

            Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.





Mi opinión

¿Qué puedo decir de Suki Desu para que lo leáis sin haceros spoilers?

Voy a comenzar al revés y decir que me ha emocionado ver mi nombre en los agradecimientos (Elisabet). Y agradecer a las chicas de books around the magic world por el book tour, aun que más que nada es por haberlas encontrado en su dia.

En fin, la historia que me voy por los laureles.

Suki desu -pronunciado suki des-, es una historia en constante movimiento, los detalles, descripciones las justas, no hay acciones innecesarias, no hay relleno.

Me ha recordado la época en la que aprendí algo de japonés con las palabras que hay, por lo que me hacia una idea de lo que se decía.

Bien, mmm....Aislan no se lleva bien con sus padres. Ha habido momentos angustiosos, y saber la verdad me ha dolido. Aunque ella no lo sepa. Ejem. Evita todo contacto con ellos. Va a la universidad a estudiar medicina, aunque tenga dieciséis años, pues es muy lista.

Casius es un tipo que dirías: uff que arrogante. Pero a medida que vas leyendo ves que ha sufrido desde pequeño a causa de sus poderes.

Darien es un amor, el hermano mayor de Casius. Es tranquilo y lleva la empresa de la familia.

Luego está el grupo Mistery Secret, me he divertido mucho con sus escenas.

Zether es el malo maloso de la historia, aunque al final me ha dado algo de penica.

Kyle es el hermano de Aislan, y la verdad es que me ha dado algo de rabia por lo que hizo.

En el libro hay tres canciones, y son simplemente geniales, al igual que la historia en si.
Es una historia que no puedes dejar de leer desde que comienzas y al final terminas por suspirar y más si tienes la canción de fondo mientras lees la letra.



Mi recomendación
4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger